BUEN CAMINO!!!

jueves, 2 de septiembre de 2010

Día 2 de Julio - San Martín del Camino

A primera hora salimos de León.




¡¡25 km!!
Estamos para tirarnos a la basura!!

Ha sido un camino muy duro, casi todo el rato caminando al lado de la carretera, sin un sitio a la sombra, no es una jornada bonita, no hay paisajes en los que dejar caer la mirada pues es todo carretera desde que sales de León hasta que llegas a San Martín del Camino.


Nos hemos dado cuenta que aquí todos dicen al verse eso de: "Buen Camino" jejeje, ahora nosotras estamos habituándonos a ello y lo vamos diciendo también XDDD.

Estamos descubriendo que nos pesan mucho las mochilas, sobre todo a Diana y a mi "Lola". Pero lo vamos aguantando. La única que ha acertado en la preparación de la mochila, todo hay que decirlo es Mariam, la pobre cuando nos vio llegar el día 1 a la estación de autobuses se hecho las manos a la cabeza de lo cargadísimas que íbamos. Tuvimos que darle gran parte del peso a ella, como la tienda de campaña y la comida :(.





Por cierto que bueno esta el pan que trajo Mariam recién hecho de su casa mmmmm... nos ha salvado de inanición en el camino, dato importante y que no quede atrás mi queso, con pan y queso no hay estreso XDDD.

Parece que nunca vas a llegar al destino hasta que llegas al fin, la pobre Diana a llegado casi llorando al albergue, que por cierto es tremendo, tiene piscina y nos hemos tirado a ella casi nada más entrar, creo que es una buena forma de animar a los peregrinos a quedarse XDD.
No hay duchas compartidas y se ven bien, el cuarto que nos ha tocado esta bien, la verdad es que nos conformamos con poco, son unos colchones tirados en el parquet, en una habitación entran ocho colchones y estamos divididas, Diana y Mariam en un corner y yo en el otro, entre medio un grupo de chicos muy majos y extranjeross uuuuuu jeje.


Hecho gracioso: Mariam, Diana y yo masajeandonos unas a otras después de la ducha en el cuarto solas y la entrada inesperada de un chico que se quedo LOL!! al vernos en pleno masaje de espalda XDDDD, el pobre se quedo en plan perdón, perdon...  y Diana: No pasa nada, entra, entra XDDD

Por la noche se han escuchados ruidos raros y una chica extranjera de la habitación se ha metido en el saco de otro, hummm XDDD.

Estamos algo muerta así que ha dormir toca!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario