BUEN CAMINO!!!

jueves, 2 de septiembre de 2010

Día 3 de julio ASTORGA!! ALBERGUE DE LOST (PERDIDAS)

23 km!!

Parecía imposible pero aunque se nos ha resistido ASTORGA ha sido conquistada, tenemos que puntualizar que los últimos 5 km son la muerte!!!






Nos hemos reído un montón y al encontrar el primer camping que hemos vislumbrado fue como Colón al gritar Tierra!! allí nos hemos aparcado, muertas de todo!!
 
Puente del Río Órbigo (Hospital de Órbigo)

Crucero de Santo Toribio





Nos hemos dado cuenta como los hosteleros/as lo tienen todo super calculado para que te quedes en su albergue, en este albergue en cuestión que es el primero que verás al bajarte por aquella liada de escaleras horrible y cruzar la vía del tren, te ofrecen agua!! dato importante porque estas hecho una mierda, con el agua calentorra y ellos te la ofrecen fresquita y en vaso de cristal, parece una tontería pero es importante ya que vienes asqueroso de andar y todo XDDD, y si encima son como los leones, se fijan en el que este más jodido fisicamente, lo sientan en el jardín y le ponen los pies en agua con sal... MUERES EN PAZ!! Este caso le paso a Diana, ainssss... al final nos quedamos aunque es un poco caro 6€!! pero ya nos daba cosita, después de todo aquel despliegue de amabilidad (todo mentira solo es una estratagema para q te quedes XDD).
Bueno en fin, nos quedamos y todo guay, una tía super enrollada la chica que trabaja en el albergue, pero... sip hay un gran pero. Después de ducharnos, instalarnos en un cuarto solo para nosotras en principio y tal, vino un tío hiper raro, me recordaba al de Lost, el medico de los ojos saltones calvo, siniestrísimo, daba un poco de repelus, hasta aquí era soportable, nos miraba de forma extraña, sobre todo a Diana que es la más exótica jaja y nos preguntaba cosas como:
- Bueno abreís ligado mucho no??
Pasabamos un poco mucho de el XDDD, pero al hacernos de comer y tal ya sentaditas en la mesa del comedor se le escucha en el patio atrayendo a gente en plan, venir a mi albergue, queréis agua??, nosotras a lo nuestro con nuestra sopa rancia (gracias a Mariam!! jeje gracias wapa, no seguiríamos vivas sin tus buenos alimentos), lo escuchamos acercarse y al llegar a la puerta frente a nosotras, entra con un montón de chavales (en bici) y dice (OJO):
- Mirar lo que tengo aquí.. que 3 LOBAS tengo, pero no os preocupeís que aún no muerden. (la cara de los chicos era un poema ante tales palabras, aquello parecía otra cosa según sus palabras).

La sopa y nosotras nos quedamos frías, así que haciendo oídos sordos nos fuimos y como queríamos ver el partido de España, decidimos verlo en el pueblo. Pusimos pies en polvorosa tras lo sucedido y dejamos a los jóvenes corderos en el Albergue de LOST.

Bueno, cosa rara donde las alla, un reportaje de novios en una cafeteria donde veíamos el partido y los novios retratados viendo el partido de futbol, hasta banderitas les dieron. Ahi gente para todo!!

Gano España!!!

Con unas cervecitas de más en el cuerpo nos fuimos al albergue super contentas, también tenían toke de keda pero a las 11.00h así que sin problemas nos fuimos a la cama, con la sorpresa de que la chica del albergue nos pregunta que si puede dormir con nosotras (CLARO CON ESE TÍO RARO NO SE QUERÍA QUEDAR), así que la dejamos dormir por compasión en nuestro cuarto, mientras en el almacen olia a muerto y tio no hacia más que llamar a nuestra puerta o intentar abrir, la noche en definitiva fue genial XDDDD.

LOLA MONTIEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario