BUEN CAMINO!!!

sábado, 11 de septiembre de 2010

Día 4 de Julio . ASTORGA - RABANAL. (bromas a parte XD)

RABANAL DEL CAMINO "ALIAS EL NAVO" XDD 

Tras la buena noche que pasamos, nos despertamos muy temprano para salir pitando del Albergue Lost xDD, bueno el hombre se porto bien, nos hizo el desayuno y todo nos despedimos y salimos rumbo a Rabanal.


Astorga es una ciudad preciosa, no pudimos conocerla  a fondo pero lo que vimos nos gusto, entre ellas el ‘’Palacio d Gaudi’’ y ‘’La Catedral''  



 Al salir de la ciudad nos encontramos  con Valdeviejas y un caminito a lado de la carretera, me recordó a el primer día, donde se veía una larga carretera desértica, con poca sombra y poca naturaleza, APECHUGAR SE HA DICHO!


Entre estas y las otras nosotros vamos a nuestro aire, no entendemos porque la gente va con tanta prisa (luego lo comprenderemos) pero mientras tanto por donde vamos nos hacemos fotos, pedimos sellos, tomamos agua, cantamos, nos reímos y quejamos.

Parroquia de San Esteban
Murias de Rechivaldo, Astorga - León   




Es ya la hora de almorzar y ya se nota el sol que pega fuerte, nos paramos a refrescarnos en el Albergue ‘’Las  Águedas’’   yo (Diana) necesito sacarme los zapatos URGENTEEEE! YA NO PUEDO MAS!!  Ajajaja. Llenamos las cantinfloras y almorzaremos en el siguiente pueblo.
¡¡¡NO SABIAMOS LO QUE NOS ESPERABA!!!
Albergue Las Águedas -Murias de Rechivalto, Astorga - León

Llegamos a un pueblo donde las casas se podían contar con los dedos de las manos, la mayoría están en ruinas y solo habían dos ‘’bares’’. Teníamos que elegir el de la derecha o el de la izquierda y como nosotras tenemos muy buen ojo alaa nos metemos en el de la izquierda que tenia pinta de vaquero y se llamaba ‘’CowBoy’’ VOLVIMOS A SUFIR EN NUESTRAS CARNES LA FALTA DE FEMINAS EN EL POBLADO. xDDDDD
 
Tragamos saliva y decidimos pasar un poco y descansar, beber y reponernos porque aun nos quedaba unos 7 km o más!! :S


Después de un par de horas nos pusimos los zapatos y seguimos andando que tenemos que llegar a Rabanal!!!



Esta cerca pero no aparece, se ve pero no llega!!
Menos mal que el ángel JOSE LUIS nos iluminó de GRACIA!!

P.D. Se acercaron machos jóvenes. Son los que nos han hecho la foto xDDDD




Al fin hemos llegadooooo!!! Estamos muertas y vamos a buscar el albergue más barato, terminamos en el Municipal ''Jipi'' estábamos tan muertas que no hicimos ninguna foto :( (esta ultima foto la pille de Internet para que veáis como era el albergue) pero el sitio esta de putisima madre, los hospitaleros eran una familia jipi, buen rollo en el ambiente y conocimos a unos amigos de Cáceres xDDDDD lastima que iban en bicis!!!.

Albergue Municipal, Rabanal del Camino

Diana VR

1 comentario:

  1. venga nenas seguid escribiendo que me quedo con ganas de ver más, jejjejje un besote

    ResponderEliminar